Pincha aquí y te llamamos

Select Page
Plantilla para monitorizar los KPIS de tu página web

Plantilla para monitorizar los KPIS de tu página web

Home » Consejos para tu empresa » Consejos para Autónomos

Plantilla Excel para monitorizar los principales KPIS de tu página web

Hemos preparado para ti un template para hacerte más fácil la medición del rendimiento de tu página web
Kpis Web

La medición es una de los puntos más importantes del mundo digital. No sólo nos permite comprobar los resultados finales de las campañas, sino que también ciertas herramientas nos permiten medir a tiempo real para poder corregir errores en el momento y así ahorrarnos dinero y esfuerzo en ciertas acciones que no iban a conllevar los resultados esperados.

Pero esto no queda aquí, ya que es necesario conocer una serie de métricas para poder optimizar nuestros procesos y centrarnos en aquello que funciona. Por ejemplo, debemos conocer las fuentes de tráfico de dónde vienen los clientes para saber qué tiene éxito, qué falla y cómo poder solucionarlo.

Es innegable que para conseguir visitas hay que trabajar muchos campos, pero uno de las cosas que nos interesará saber es que fuentes de tráfico están mandando las visitas a nuestra web.

Hoy en día existen distintos canales desde los que los usuarios pueden terminar en tu página web, si sabemos cuáles son los que mejor funcionan podremos potenciar lo que estamos haciendo bien, y por el contrario si sabemos lo que no está funcionando, podremos rectificar y probar otras alternativas.

Si nuestra web o nuestro blog corporativo, por ejemplo, reciben muy poco tráfico, quizá es el momento de plantearse un cambio que nos permita atraer más usuarios. Pero, ¿cómo podemos medir para aumentar nuestro tráfico?

Si hace algunos años existían ciertas herramientas de medición que hoy se han quedado a todas luces obsoletas, hoy en día podemos contar con una en especial que es fundamental para analizar las estadísticas de cualquier página web y las landings que integre: Google Analytics.

    Descarga Plantilla

    Rellena estos datos y recibe gratis tu plantilla en tu correo electrónico

    Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.
    Ver información sobre protección de datos