fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Home » Casos de Éxito » Testimonial Certifica Energía Sevilla

Caso de éxito

Certifica Energía Sevilla

Certifica Energía Sevilla es una empresa de Ingeniería e Instalaciones de Sevilla especializada en proyectos eléctricos, climatización, energías renovables y eficiencia energética. Para destacar en un mercado tan competitivo, confían en BeeDIGITAL AI para optimizar su presencia en internet, gestionar sus campañas de Adwords y crear contenido relevante para su web.

Certifica Energía Sevilla

ObjetivoResultados

Gracias a BeeDIGITAL AI, Los resultados obtenidos por Certifica Energía Sevilla han superado las expectativas, superando en visitas y contactos digitales a sus principales competidores.

Certifica Energía Sevilla ha multiplicado por 92 las visitas a su web y por 14 los contactos recibidos de potenciales clientes. Además, son los primeros en Google Maps con más de 156 reseñas, todas con 5 estrellas.

x14

interacciones

x92

visitas

Top 10

con 6 palabra clave

ObjetivoDesafío

El mayor desafío para Certifica Energía era incrementar su visibilidad en internet en Sevilla y captar nuevos clientes siendo necesario para ello, optimizar su presencia digital.

ObjetivoSolución

Certifica Energía eligió trabajar con BeeDIGITAL AI para mejorar su presencia en internet. Esto incluyó mejorar su perfil en Google, gestionar sus anuncios en Google, crear contenido y responder a las opiniones de los clientes.