fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Home » Casos de Éxito » Testimonial ARTSDOMOTICA

Caso de éxito

Artsdomotica

Artsdomotica es, desde hace más de 20 años, un referente en el sector de servicios gráficos integrales de diseño, impresión y rotulación, no solo en Barcelona, sino también a nivel nacional. Querían potenciar su presencia digital y escogieron a BeeDIGITAL como su aliado estratégico.

ARTSDOMOTICA y BeeDIGITAL

ObjetivoResultados

Con el respaldo de BeeDIGITAL, Artsdomotica ha logrado destacarse frente a sus competidores. Las visitas recibidas desde internet y las solicitudes de contacto por parte de potenciales clientes han experimentado un notable aumento.

Gracias a esta estrategia de marketing digital implementada, Artsdomotica ha logrado recibir más de 700 visitas al mes a su perfil de empresa en Google y ha incrementado hasta 75 el número de reseñas recibidas, fortaleciendo su reputación online y consolidándose en la primera posición de Google Maps.

x6

interacciones

x10

visitas

Top 10

con 5 palabras clave

ObjetivoDesafío

Con el objetivo de expandirse digitalmente, Artsdomotica se propuso destacar en el concurrido mercado de la impresión. Su enfoque incluyó un aumento significativo en la visibilidad digital, atrayendo la atención de nuevos clientes mediante estrategias efectivas en sus perfiles digitales.

ObjetivoSolución

Con la colaboración de BeeDIGITAL, Artsdomotica eligió un conjunto de soluciones digitales para la expansión de su presencia digital a través del perfil en Google y de la red de sites de BeeDIGITAL.