El CRM con inteligencia artificial está abriendo puertas a un nivel de personalización y experiencia del cliente nunca antes conseguidos. Este tipo de software es un buen ejemplo de cómo la llegada de la Inteligencia artificial a las técnicas de marketing está...
Viñeta: Ayuda a que tus clientes te encuentren gracias a directorios impresos
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Vivimos en la era de internet y en muchas veces pensamos que es la única fuente de información y comunicación con la que podemos llegar a nuestro público objetivo. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando necesitamos un servicio de urgencia? Además, ¿sabías que un gran porcentaje de la población todavía no utiliza internet? ¿y que la cobertura de la red no está asegurada en toda España? Por eso, una de las herramientas que sigue suponiendo múltiples ventajas y un retorno positivo, son los medios impresos. Si te está preguntando por qué debes invertir en este canal, te contamos algunas de sus ventajas:- Alto índice de credibilidad. A día de hoy, los materiales impresos gozan de mayor fiabilidad que un medio online, en el que la información pude desaparecer o cambiarse inmediatamente.
- Distribución nacional.
- Inmediatez en la consecución de la información deseada, frente a la necesidad de disponer de una red para obtenerla por internet.
- Alta intención de compra de la persona que busca. Las personas que consultan un medio impreso poseen una intención de compra muy concreta, mientas que los usuarios de internet, pueden estar haciendo una simple recolección de información.
- Información organizada por sectores, actividad y ubicación geográfica, lo que supone una clara ventaja frente a la falta de homogeneidad de la información online.
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