Descubre los tipos de audiencias en Google Ads y todos los detalles sobre su funcionamiento y creación ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más.
¿Debe aparecer tu negocio en una guía telefónica?

Guías teléfonicas y directorios específicos para empresas
- Páginas Amarillas: Se trata de las páginas de empresas más reconocidas en España. Los particulares y las compañías tienen acceso directo a ellas gracias al canal de distribución de puerta a puerta. Por esta razón se convierten en un recurso muy accesible. El anuncio se inserta en este caso según la ubicación de tu empresa y la actividad a la que se dedica. De esa manera se facilita al usuario la búsqueda exacta de lo que quiere y donde lo quiere.
- Europages: Su funcionamiento es diferente del de las páginas amarillas. Es un directorio B2B, es decir, está pensado para empresas que buscan a otras empresas que puedan convertirse en proveedores o con las que explotar nuevas formas de negocio. Tiene alcance en más de 35 países y puede ser un gran producto para lograr mejoras en los procesos de internacionalización de las compañías.
- Páginasamarillas.es:Se trata de la oferta virtual de Páginas Amarillas. Es un directorio en el que las empresas aparecen listadas por localización y por sector, y está pensado para captar clientes que busquen por Internet cómo resolver sus necesidades de productos y servicios. Actualmente se encuentra entre las 15 webs con más audiencia de España según la OJD.
- 11888: No es una guía telefónica al uso, sino un teléfono de información en el que un operador responde al cliente potencial que está buscando una empresa o negocio concreto en un lugar determinado. Resulta muy útil para captar clientes que prefieren que sea una persona la que les ayude a encontrar lo que necesitan y da muy buenos resultados en cuanto a la captación de clientes locales o visitantes.

Desde
94 €/mes
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
Me interesa
MÁS ARTÍCULOS
Audiencias Google Ads: tipos y cómo se crean
Lead Nurturing: qué es, herramientas y consejos
Conoce qué es el lead nurturing, qué beneficios tiene y las mejores estrategias e ideas para aplicarlo en tu negocio ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más.
Concordancias Google Ads: ¿cómo utilizarlas?
Conoce cómo funcionan cada una de las concordancias de palabras clave en Google Ads ➔ Entra en BeeDIGITAL para saberlo todo sobre los anuncios de Google.