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Cómo destacar en un directorio de empresas por sectores

Tips para que tu anuncio destaque
El tamaño es uno de los parámetros más importantes que hacen que un negocio destaque a primera vista sobre el resto. Un anuncio grande te permite jugar con las imágenes para lograr un mayor impacto y también incluir más información que defina mejor tus servicios y que ejerza de factor diferencial. Un anuncio dentro de una columna te dejará el espacio suficiente para incluir un logotipo e información breve sobre tus productos o servicios. Un anuncio fuera de columna, que ocupe el ancho de dos de ellas, te permitirá implementar un diseño totalmente libre que incluya imágenes u otros elementos gráficos que capten la atención. Un lienzo grande acogerá más colores y más elementos y efectos, por lo que captarás la atención más fácilmente. Un anuncio de página entera ofrece, por descontado, un gran espacio para contenido en formato textual que hable de lo que ofrece tu negocio, pero además trasmite una mayor autoridad y fiabilidad que el resto de los anuncios. De esta forma, te posiciona como líder frente a lo competencia. Sea cuál sea el formato de anuncio que elijas, es muy importante no olvidarse nunca del logo para transmitir una imagen de marca sólida y fiable. Para que los usuarios se decidan por ti, es necesario que indiques de la forma más precisa posible los servicios o productos ofrecidos. Si los potenciales clientes no tienen claro si van a encontrar lo que buscan, es posible que elijan llamar a otros anuncios que sí lo indican. Escribe un breve extracto en formato lista, para que sea más fácil de leer, que recoja todo lo que puedes ofrecer. También puedes indicar en tu anuncio formas de contacto más allá del telefónico, como una dirección de correo electrónico. Incluir la URL de tu página web corporativa reforzará la confianza y permitirá que los usuarios amplíen la información en la red. Tampoco olvides incluir tu dirección física, bien visible, por si quieren pasarse por el local. Si lo deseas, también puedes añadir el horario comercial. Por último, incluye una llamada a la acción para animar al usuario a contactarte. Un ‘pregúntanos sin compromiso’ o ‘llámanos y hablamos’ puede hacer que el cliente más dubitativo dé el paso.
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