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Claves para mostrar tu negocio en Street View de Google Maps

Saca todo al partido a Street View
El recorrido virtual puede incorporar otros elementos, además de una visión panorámica, que aporten más información útil para el visitante.- Incluye fotografías. Puedes hacer que se desplieguen fotografías una vez el usuario alcance un punto determinado del recorrido, para mostrar más en detalle los productos, los menús o cualquier otra información gráfica relevante.
- Embebe vídeos en la visita. Los vídeos aportan dinamismo a la experiencia y permiten aumentar todavía más la confianza en la empresa, con un video corporativo en el que se expliquen los servicios o se muestre el equipo humano que hay detrás.
- Usa textos y enlaces. Puedes aportar información extra de cada una de las estancias e incluir hipervínculos donde amplíes todavía más la información.
- Haz recorrido segmentados. Si tu local es amplio y tiene varias estancias, es mejor optar por recorridos segmentados. Estos permiten dejar a los visitantes ‘a la puerta’ de la estancia que elijan, para que exploren solo la parte que más les interesa. Esta opción es la mejor para hoteles, museos, gimnasios o casas rurales (en este último caso, podrías enviar por email o colgar en la web de reservas la visita virtual de la habitación contratada).
- Incluye formularios de reservas. Con ellos puedes hacer que los visitantes que están en el recorrido virtual cierren la reserva de una cena o una habitación sin salir de Street View. No será necesario que vuelvan a Google o busquen tu web para que se conviertan inmediatamente en clientes.
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