Descubre los tipos de audiencias en Google Ads y todos los detalles sobre su funcionamiento y creación ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más.
Claves para mostrar tu negocio en Street View de Google Maps

Saca todo al partido a Street View
El recorrido virtual puede incorporar otros elementos, además de una visión panorámica, que aporten más información útil para el visitante.- Incluye fotografías. Puedes hacer que se desplieguen fotografías una vez el usuario alcance un punto determinado del recorrido, para mostrar más en detalle los productos, los menús o cualquier otra información gráfica relevante.
- Embebe vídeos en la visita. Los vídeos aportan dinamismo a la experiencia y permiten aumentar todavía más la confianza en la empresa, con un video corporativo en el que se expliquen los servicios o se muestre el equipo humano que hay detrás.
- Usa textos y enlaces. Puedes aportar información extra de cada una de las estancias e incluir hipervínculos donde amplíes todavía más la información.
- Haz recorrido segmentados. Si tu local es amplio y tiene varias estancias, es mejor optar por recorridos segmentados. Estos permiten dejar a los visitantes ‘a la puerta’ de la estancia que elijan, para que exploren solo la parte que más les interesa. Esta opción es la mejor para hoteles, museos, gimnasios o casas rurales (en este último caso, podrías enviar por email o colgar en la web de reservas la visita virtual de la habitación contratada).
- Incluye formularios de reservas. Con ellos puedes hacer que los visitantes que están en el recorrido virtual cierren la reserva de una cena o una habitación sin salir de Street View. No será necesario que vuelvan a Google o busquen tu web para que se conviertan inmediatamente en clientes.

Desde
94 €/mes
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
Me interesa
MÁS ARTÍCULOS
Audiencias Google Ads: tipos y cómo se crean
Lead Nurturing: qué es, herramientas y consejos
Conoce qué es el lead nurturing, qué beneficios tiene y las mejores estrategias e ideas para aplicarlo en tu negocio ➔ Entra en BeeDIGITAL para saber más.
Concordancias Google Ads: ¿cómo utilizarlas?
Conoce cómo funcionan cada una de las concordancias de palabras clave en Google Ads ➔ Entra en BeeDIGITAL para saberlo todo sobre los anuncios de Google.