Artículos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu negocio
En este blog encontrarás los mejores consejos para la gestión y el impulso digital de tu negocio: presencia digital, gestión de redes sociales, diseño web, e-commerce, CRM, ERP, Ciberseguridad…
¿Qué es el coste por clic y cómo optimizarlo?
06/08/2015 | Posicionamiento web





El coste por clic es una de las variables más importantes en una campaña de AdWords. En este artículo te explicamos las claves para su optimización.
Cosas que debes evitar en una plantilla presupuesto
21/07/2015 | Plantillas y documentos





Una plantilla presupuesto debe llevar los datos necesarios para que tu cliente te contacte. Hay ciertas cosas que deberías evitar en ella. ¡Te las contamos!
Técnicas de atención al cliente que ayudan a vender más
14/07/2015 | Experiencia de cliente





Una buena atención al cliente puede ayudarte a mejorar la experiencia de tu consumidor, pero ¿quieres saber cómo vender más con ella? ¡Te lo enseñamos!
Elementos de una plantilla de análisis DAFO
14/07/2015 | Plantillas y documentos





Con la plantilla de análisis DAFO que te presentamos puedes crear tu propia estrategia de marketing analizando las fortalezas y debilidades de tu empresa.
Por qué tus empleados deben hacer un curso atención al cliente
14/07/2015 | Experiencia de cliente





La atención al cliente marca la diferencia para lograr que los consumidores tengan una buena imagen de tu marca. Analizamos los factores más relevantes.
Vídeos personalizados en una campaña SEM en YouTube
14/07/2015 | Posicionamiento web





Las campañas SEM ofrecen la posibilidad de utilizar los vídeos como soporte. Analizamos las ventajas de este método de publicidad para tu negocio.
Cómo aparecer en webs y blogs especializados con una campaña SEM
14/07/2015 | Posicionamiento web





La publicidad SEM también ofrece la posibilidad de publicar anuncios en webs y blogs especializados. ¡Descubre cómo!
Posicionar mi web en Google a través de las redes sociales
13/07/2015 | Posicionamiento web





El posicionamiento a través de las redes sociales puede ayudarte a captar nuevos clientes a través de Google. Te explicamos cómo hacerlo.
Marketing relacional: Cómo conocer mejor a tu cliente
13/07/2015 | Noticias de marketing





Conocer al cliente individual es básico para mejorar la relación que tienes con él. El marketing relacional a través de sistemas CRM se ocupa de ello.
El Estado promueve la la implantación de PRL
13/07/2015 | Prevención de riesgos laborales





La prevención de riesgos laborales era cosa de grandes empresas. Gracias al esfuerzo de empresarios, asociaciones y Estado, se lleva a pymes y autónomos.